Casa Candela ¡Disfruta de un día de sol en Ubari! - Ubari

Ubari Tribu del Sol

02 noviembre 2023

No hay comentarios

Piscina de lujo

¡Disfruta de un día de sol en Ubari!

Disfruta de un día de sol en Ubari, el destino perfecto para aquellos que buscan un día de sol, diversión y relax, ¡todo en un solo lugar! Una oportunidad para desconectarse en medio de las majestuosas montañas de Antioquia.


¡Qué empiece la diversión!

 

Ubari es la oportunidad única para escapar de la rutina diaria y vivir un día inolvidable de mucha diversión, disfruta de nuestra espectacular piscina donde podrás relajarte bajo el cálido sol, la buena música ambientando el lugar y además tendrás la oportunidad de explorar nuestros jardines que conectan con la naturaleza.

 

Sabores que despiertan los sentidos

 

Deleita tu paladar en un día de sol en Ubari, la gastronomía y bebidas que disfrutarás en este lugar harán estallar tu boca de exquisitos sabores.  Nuestro chef ejecutivo prepara una gran variedad de platos deliciosos que se adaptan a todos los gustos. 

¿Qué es un día de sol sin unas bebidas refrescantes? Nuestro bar es una experiencia diferente donde se preparan deliciosos cócteles tropicales que complementarán tu día.

 

Actividades para todos

 

En un día de sol en Ubari encontrarás actividades para todos los gustos, como masajes relajantes en nuestro nuevo spa donde combinan técnicas holísticas y rituales ancestrales que te permitirán recargar tu cuerpo de energía y vitalidad; también podrás disfrutar de la gastronomía y coctelería del mundo; además contamos con espacios instagrameables donde seguro sacaras fotografías espectaculares.

Y si lo que buscas es música y diversión, la piscina y el dj complementan tu experiencia.

Conoce nuestros paquetes:

  • ¡Martes de Margarita!

-Jarra de Margarita  Antes:$135k  Ahora:$100k

 

  • ¡Escápate al Paraíso!

Incluye el ingreso del día de sol, masaje de relajación en el spa y almuerzo. De lunes a jueves, precio por pareja $500k

 

Estamos seguros que te encantará cada momento que pases aquí. Ubari es el escenario ideal para desconectarse de la rutina, escuchar buena música y disfrutar con la pareja o con amigos tomando los mejores cócteles bajo el sol del Occidente antioqueño.

No esperes más y reserva tu día de sol ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

WordPress › Error

Error establishing a Redis connection

To disable Redis, delete the object-cache.php file in the /wp-content/ directory.