Casa Candela Experiencia Ubari: día de sol con amigos - Ubari

Ubari Tribu del Sol

03 mayo 2024

No hay comentarios

día de sol

Experiencia Ubari: día de sol con amigos

¡Bienvenidos a Ubari, el oasis tropical ideal para disfrutar y crear recuerdos inolvidables! Aquí, te invitamos a escapar de la rutina y sumergirte en un día de sol y diversión a solo una hora de Medellín. Con un ambiente donde el sol siempre brilla y cada momento se convierte en una conexión memorable. ¡Reúne a tus amigos y prepárate para una experiencia única! No olviden traer sus trajes de baño, gafas de sol y la mejor actitud para disfrutar al máximo de este día juntos.

 

Somos la Tribu del Sol

El sol rinde tributo a la diversión y los buenos momentos. Al llegar a Ubari, te sumerges en un mundo de desconexión y entretenimiento; las amplias áreas al aire libre te permitirán disfrutar de la atmósfera cálida con buena música. Aquí inicia el momento perfecto para compartir risas con amigos y crear recuerdos bajo el imponente sol.

 

Sabores Ubari

La experiencia brinda la oportunidad de probar una variedad de platos y cócteles que seguramente se convertirán en tus favoritos. La gastronomía que encontrarás es variada, lo que permite complacer diferentes paladares, desde platos para compartir hasta una experiencia gourmet.  Por otro lado, los cócteles de autor se convierten en obras maestras para refrescar y disfrutar, desde los más tradicionales hasta las combinaciones más arriesgadas.

 

Recuerdos hecho fotos

En Ubari cada rincón brinda la oportunidad de sacar una linda foto. Nuestra decoración bohemio chic que encontrarás en cada espacio, es ideal para una sesión de fotos con tu grupo de amigos y más de uno te preguntará en qué lugar estás; no olvides etiquetarnos en tus publicaciones para compartir tus recuerdos con nuestra comunidad.

 

Después de un día cargado de buena energía y diversión, el atardecer se asoma y el sol se despide lentamente, pero siempre serán bienvenidos a regresar y revivir la experiencia de día de sol en Ubari.

 

Reservar y Contáctanos  para que empiece la aventura.