Casa Candela Nueva carta de cocteles que no puedes dejar de probar - Ubari

Ubari Tribu del Sol

08 septiembre 2023

No hay comentarios

Qué hacer en Medellín

Este es un elemento de encabezado personalizado

A solo una hora de Medellín y en el mejor hotel boutique del occidente antioqueño se encuentra Ubari. Una experiencia de día de sol diferente que, desde el concepto de lujo primitivo, les da gusto a tus sentidos en esta ocasión, con una nueva carta de cocteles que no puedes dejar de probar.

 

Sumérgete en nuestro oasis tropical con la mejor carta de cocteles de la región. Todo un derroche de sabores refrescantes que, en medio de la piscina de dioses y bajo un solecito delicioso, acompañarán tus tardes en la casa de la tribu del sol, escape de bohemios y rebeldes, expertos de la buena vida, en busca de saciar su sed de algo diferente.

 

Sabores inspirados en nuestro paraíso místico

 

Disfruta de un día relajante bajo el sol y uno o todos nuestros cocteles de temporada. Una combinación de sabores locales fusionados divinamente y desde la inspiración que solo un lugar mágico como nuestro paraíso místico puede ofrecer. Entre frutas tropicales, infusiones rituales y licores que te roban los sentidos, nos dimos gusto creando una carta original y deliciosa al mejor estilo Ubari by Casa Candela. 

 

Escápate de la rutina y deléitate con los nuevos cocteles Ubari. Preparados con los mejores ingredientes y con toda la experiencia de los bartenders Ubari, estas pociones mágicas ¡son una experiencia deliciosa que tienes que probar! 

 

Comienza el día con un Elixir Tropical que, entre ácidos y hierbabuena, preparan tus sentidos para lo que se viene. ¿Y qué tal un Dragón Gin para entrar aún más en calor? La mezcla perfecta entre gin, tonic y pitaya. Y para refrescar la tarde, nada mejor que un Coco Loco. Nuestra versión única de un clásico que, en medio de la piscina de dioses, sabe aún mejor. Termina el día con un Beso Caliente y démosle juntos la bienvenida a una noche que apenas comienza. 

 

Solo lo mejor en un día de sol inolvidable

 

Además de los más deliciosos cocteles, estos son solo algunos de los servicios que te ofrecemos en esta experiencia de disfrute de un día:

 

  • Ingreso a las instalaciones del hotel boutique Casa Candela 
  • Acceso a la zona húmeda 
  • Cama asoleadora de lujo y toalla 

 

Reserva tu estadía y disfruta los nuevos cocteles Ubari.

 

¡Llámanos! 

 

WhatsApp: 323-311-4995 

Tel: 312-252-1796