Casa Candela ¿Qué hacer en vacaciones?: ¡El plan es Ubari! - Ubari

Ubari Tribu del Sol

19 junio 2024

No hay comentarios

¿Qué hacer en vacaciones?: ¡El plan es Ubari!

¿No sabes qué hacer en vacaciones? El plan está en Ubari. Llegan las vacaciones y desde ya nos preparamos para brindarte una experiencia memorable con la tribu del sol. 

Si tu objetivo es desconectarte de la rutina y disfrutar de momentos llenos de diversión y entretenimiento, ¡este es el lugar! Arma el plan con tus amigos o pareja y ven a disfrutar de un día de sol a menos de una hora de Medellín. 

¡La diversión te espera!

Punto de encuentro

¡Alista tu bronceador y aprovecha que el sol brilla en nuestro oasis! La piscina es el punto de encuentro de la diversión y la frescura. Ya sea que prefieras nadar o simplemente tomar el sol, este es el lugar ideal. Ponte cómodo, toma una bebida refrescante y comparte risas con tus acompañantes.

 

Un brindis por la diversión 

¡Qué calor, necesitas un cóctel! Nada mejor que disfrutar de nuestros deliciosos y refrescantes cócteles o jarras de sangría mientras vives la vida ¡Salud!

Nuestra gran variedad de cócteles nos permiten complacer los diferentes paladares, por ejemplo si te gustan las bebidas mentoladas debes probar Elixir Tropical un cóctel dónde se destacan los sabores de licores de hierbas con lychee, un toque mentolado que le brinda la hierbabuena y notas ácidos que contrastan y equilibran su sabor o si prefieres una bebida más tropical te recomendamos probar un delicioso Hippie Juice, la combinación de Vodka, coco, citrus y frutas refrescantes que te transportarán al caribe. 

#image_title

Gastronomía para compartir

En Ubari, la comida es una experiencia en sí misma. Muchos de nuestros platos están diseñados para compartir y probar un poco de todo, por ejemplo nuestros Tacos Ubari, pizzas o las deliciosas hamburguesas Mini, nos encantan los encuentros entre amigos y parejas. Ven a disfrutar y consentirse bajo el sol.

 

No te preguntes más ¿qué hacer en vacaciones? El plan es en Ubari, donde la belleza natural se fusiona con el lujo, la comodidad y la diversión, y además te aseguramos lindas fotos en nuestros spots. Somos una combinación de sol, piscina, buena comida y bebidas excepcionales

 

¿Están listos? Reservar tu lugar y ven a disfrutar.