Casa Candela ¿Qué hacer un fin de semana? Ubari - Ubari

¿Qué hacer un fin de semana? Ubari

Si llega el fin de semana y aún no tienes planes, Ubari es el destino ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, un poco de relajación y sabores únicos. A solo una hora de Medellín, este oasis en San Jerónimo combina el lujo y confort en sus instalaciones con la belleza de la naturaleza y montañas.

 

Ya sea que quieras descansar bajo el sol, recibir un masaje rejuvenecedor o deleitarte con una deliciosa gastronomía, Ubari lo tiene todo.

Ubari: espacio de diversión

En Ubari encontrarás espacios creados para tener momentos de diversión y disfrutar al máximo en compañía o solo. La piscina está rodeada de un entorno diseñado para la relajación y la diversión, podrás broncearte y disfrutar del sol, beber cócteles y tener momentos inolvidables con amigos o en pareja. 

La piscina es el corazón de Ubari, el lugar perfecto para relajarse y socializar.


¡No olvides traer tu traje de baño, gafas de sol y la mejor actitud!

 

Relajación en el Spa Casa Candela 

Durante tu estancia en un día de sol y diversión en la piscina, es hora de consentirte con un tratamiento relajante en el Spa Casa Candela. En el spa encuentras una variedad de masajes y tratamientos corporales pensados para revitalizar tu cuerpo y mente. 

 

Solo imagina recibir un masaje relajante mientras escuchas el sonido de la naturaleza y sientes el aroma de los aceites esenciales.

 

¡A comer rico!

En Ubari encontrarás platos para compartir y una amplia variedad de cócteles, tanto tradicionales como de autor. Desde ingredientes frescos y locales hasta combinaciones de sabores que amarás. Cada plato se convierte en una experiencia multisensorial. Ya sea que prefieras algo ligero después de la piscina o un plato completo, aquí encontrarás una buena opción para ti.

Todo esto y mucho más podrás vivir en un día de sol en Ubari el fin de semana, la combinación ideal para un escape cerca de la ciudad, que te brinda una recarga de energía y un momento de desconexión.

 

¡Reserva ya!